Deportes

La SD Huesca presenta el nuevo diseño de su camiseta

El color azulgrana en la primera equipación, el blanco y verde en la segunda y una tercera con una camiseta blanca con una franja azulgrana serán los colores que la SD Huesca paseará por los campos de la 2ª División B en la próxima temporada. El diseño de las camisetas es a la última con materiales que se adaptan perfectamente para que los jugadores se sientan lo más cómodos posible.

El primer equipaje será el tradicional azulgrana, aunque se recuperan las franjas más anchas como era la original en los años 70 y 80. La segunda equipación tiene al verde como principal color con una raya blanca. Son los colores identificativos de la ciudad y por ello se utilizará, siempre que sea necesario, en los desplazamientos. Y la novedad es un tercer equipaje con la camiseta blanca y una banda azulgrana a un lado que ya el Huesca lució en su día hace muchos años.

En la camiseta lucirán los sponsor y se añade en las mangas el logo de la futura Fundación (EHU). Los jugadores Rodri, Roberto y Sorribas han sido los modelos en la presentación.

Bemiser es la empresa que vestirá al club azulgrana en los próximos cuatro años tras el acuerdo alcanzado. Antonio Alfonso, responsable de dicha empresa, pertenece al grupo de asesores de la junta directiva y además será uno de los miembros de la nueva Fundación.

Además de la presentación de las equipaciones, el club está trabajando en la campaña de socios. El sábado se jugará el primer partido en casa con el Sariñena a las 20,30 horas para no coincidir con el encuentro entre el Peñas Oscenses y el Barbastro que se jugará a las 18,30 horas en San Jorge.

Una de las preocupaciones es el césped del Alcoraz que habrá que recuperarlo lo antes posible en las zonas dañadas por el concierto del pasado sábado. Ya se han mantenido contactos con los responsables de parques y jardines del Ayuntamiento de Huesca para ver que solución rápida se puede tomar durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00