Deportes

Carrera, Vicente y Liesa, a la final nacional de la Gheisa Cup de golf

Los tres jugadores que encabezaron las clasificaciones Scratch, caballeros y Damas el pasado fin de semana en la etapa de la Gheisa Cup que se disputó en Golf de Guara acudirán a la final nacional. La máxima cita nacional de este extenso circuito se disputará, tal y como se hizo público en la entrega de premios, en el Club de Golf El Rompido (Huelva).

La prueba resultó un completo éxito de participación y juego, así como de ambiente ya que es uno de los Circuitos que mayor número de jugadores externos al club aporta. No en vano el carácter del patrocinador hace que se diese de alta la prueba con jugadores de 16 provincias españolas diferentes.

Dámaso Carrera, jugador con hándicap positivo, se adjudicó el premio Scarcth al presentar una tarjeta con 37 puntos. Ya por categorías el jugador Gerard Vincenti se adjudicó el primer premio masculino al sumar 42 puntos, los mismos que el segundo clasificado, José María Coiduras, si bien el hándicap al final decidió a favor de jugador de Golf Bonalba en detrimento del jugador local.

En damas el triunfo sería para Marta Liesa con 37 puntos. Siendo segunda Concha Molera con 35. Los segundos clasificados recibieron su trofeo y entran a formar parte de la lista de reservas para cubrir eventuales bajas en las plazas para la final adjudicadas a los ganadores mencionados.

Los premios especiales fueron para Mauricio García el de la bola mas cerca y para Dámaso Carrera el del driver más largo.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un entretenido sorteo de regalos y que en esta ocasión fue seguido con verdadero interés ya que había varios viajes en juego y estancias con green fees muy apetecibles como la que incluía el desplazamiento a Izki Golf y Laguardia, o la de Vinaroz.

Todo ello se desarrollaba en medio de un cocktail  que sirvió el nuevo servicio de Restauración de Golf Guara y que estuvo presidido por el Director de la oficina de Viajes Gheisa en Zaragoza, Fernando Martínez y por Nacho Bland de la central nacional de Gheisa.

En su alocución Martínez recordó la dimensión de los premios y la profundidad de un Circuito que ahora mismo es una de las guías de los Circuitos Nacionales no en vano cuenta con el asesoramiento de Nacho Garrido, uno de los profesionales más acreditados en el Circuito Nacional. Felicitó a los ganadores, explicó las condiciones del premio entregado y los emplazó para verlos en la final nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00