Deportes

Dirk Beuchler será una de las referencias del Forcusa Huesca

El jugador alemán era presentado como uno de los fichajes estrella del equipo oscense para la próxima temporada que arranca este miércoles con el primer entrenamiento. Además de Beuchler han llegado otros jugadores como Acetti, David Rodríguez y Yury Khaukha que han permitido configurar una plantilla ilusionante para disputar la tercera temporada en la División de Honor B y evitar pasar los apuros de la última campaña.

El presidente Ignacio Munuera señalaba en la presentación de Beuchler que el esfuerzo que ha hecho el club para tener un equipo lo más competitivo posible era por la deuda que se tenía con la afición por la mala temporada realizada y que casi estuvo a punto de costar el descenso. Munuera también indicaba que la mejor noticia que podía dar el club era la presentación de Dirk Beuchler por la calidad de este jugador y que “este año estamos dispuestos a dar mucha guerra en la División de Honor B”.

Beuchler señalaba que el acuerdo había sido rápido por la buena disposición de las dos partes y que viene con muchas ganas e ilusión. “Soy un jugador ambicioso y queremos dar muchas sorpresas y alegrías a la afición. He visto que el equipo tiene mucha experiencia y juventud lo que es muy importante”. No conoce muchas cosas de Huesca, si bien ya estuvo en nuestra ciudad hace dos años con el Algeciras. El alemán indicaba que “me gusta jugar rápido y meter goles en contraataque y con los partidos de pretemporada estoy seguro que se llegará a la conjunción que necesita el equipo”.

A última hora se ha llegado también a un acuerdo final con Iván Aranda para su renovación por una temporada más en la disciplina del Forcusa Huesca, por lo que la plantilla a falta de un lateral derecho está ya definida. Aranda se había comprometido con el club oscense, aunque unas pequeñas diferencias habían frenado la operación. Una vez solventadas se ha comprometido con el BM Huesca para el año que viene.

Este miércoles, a las 18,30 horas en el Pabellón Juan XXIII se realizará el primer entrenamiento y presentación de la plantilla con la ausencia de Khaukha que no tiene todavía el visado para viajar a España, si bien ya está entrenando en su país y ya ha hablado con el entrenador Sergio Bebhesko y se confía que en 15 o 20 días este todo resuelto.

La plantilla esta formada por:

Porteros.  Julio Rodríguez y Jorge García Lloria

Extremos:  Rubén Garicano, Pablo Domínguez (Cisne Pontevedra), Iván Aranda y Santiago Acetti (Grupo OMP Gijón)

Pivotes: Ángel Fernández, Alfredo Crespo (Iberia Corazonistas) y Dirk Beuchler (BM. Algeciras)

Laterales: Marco Mira, Víctor Harsanyi, Mateu Castella (Octavio Pilotes Posada) y Iago Muiña

Centrales: David Rodríguez (CAI BM. Aragón) y Yuriy Khaukha

Entrenador : Sergei Bebeshko

Ayudante:  Juan Carlos Gordo

Fisioterapeuta: Javier del Río

Medico: Darío Martínez

Van a realizar la pretemporada con el primer equipo, Jorge Solanes y Jorge Losfablos del equipo filial y Sergio Zamora y Jorge Munuera del equipo Juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00