El Peñas Cai Huesca se presentará ante su afición contra el Burgos de LEB-1

El equipo burgalés será uno de los rivales de la pretemporada que están diseñando los oscenses. El partido de presentación en el Palacio de los Deportes será a mediados de septiembre, posiblemente el día 16, y el rival el Autocid Ford Burgos que esta temporada jugará en la liga LEB-1.

También se ha confirmado la participación del equipo en un torneo con rivales de entidad como el Hospitalet, Tarragona y CAI Zaragoza, todos ellos también de la categoría superior y encuadrado en el Torneo Cai que tendrá lugar en la localidad de Tarragona los días 25 y 26 de agosto.

Se está esperando la respuesta de otros conjuntos como el Lérida de LEB-1 o el Guadalajara de EBA para concretar también otros partidos. El día 2 de septiembre se jugará en Sabiñánigo contra el UGT Aragón. También se jugará la Copa Aragón que arrancará posiblemente el día 7 de septiembre.

Carlos Lorés quiere jugar entre seis y ocho partidos de preparación antes del comienzo de liga el día 22 de septiembre contra el Sabadell. El inicio de los entrenamientos será el día 7 de agosto y se espera que estén todos los jugadores, menos Adrian Tigert que llegará a Huesca el día 10 de agosto puesto que tiene el acto de graduación en su Universidad. Wilson sí que llegará el primer día de trabajo.

Tras las primeras pruebas y la concentración de Villanua, el equipo utilizará para entrenar la Nave del club en la que se ha instalado parqué y que además reúne unas buenas condiciones para solventar el problema surgido con la utilización del Palacio de los Deportes, además su ubicación junto a la Ciudad Deportiva para realizar el trabajo físico también ha sido valorado por los técnicos.

Este jueves además el Club Baloncesto Peñas anunciará su acuerdo de colaboración con el Club Atletismo Huesca para la próxima temporada con su equipo de la 1ª División Nacional que dirigirá Nacho Gella.

Comentarios