Deportes

Máxima exigencia para la plantilla del Forcusa Huesca

El presidente Ignacio Munuera fue claro en sus palabras a los jugadores en la presentación indicando que este año el nivel de exigencia es máximo y que se espera que con el equipo que se ha configurado se pueda realizar una buena temporada y aspirar a lo máximo. No hay una meta, pero esta claro que este año el Forcusa Huesca no se conforma solamente con la permanencia.

Los oscenses se han reforzado con jugadores de calidad como Beuchler, David Rodríguez, Acetti o Khaukha, al que ya se le ha enviado la documentación y si todo va bien antes de final de mes podría estar en Huesca. Además, en el primer día se incorporaba Anthony Pistolesi, un francés con mucha experiencia y calidad que ha jugado en la liga alemana y que en España estuvo ocho meses en el Ademar León de ASOBAL.

Durante unos días está previsto que entrene en Huesca y tanto el club como el jugador valorarán luego su adaptación y si se llega a un acuerdo económico podría convertirse en otro de los fichajes importantes. Tiene algunas ofertas de Islandia, Alemania, Austria y España del OAR La Coruña. En principio le ha gustado el equipo y el club y podríamos decir que más que estar a prueba es él el que está probando al Balonmano Huesca.

Los jugadores ya sudan la camiseta en los primeros entrenamientos del equipo de Sergio Bebhesko que también confía en que la plantilla que se ha configurado pueda dar un alto nivel. “Veo el equipo bastante bien, sobre todo que tenemos la mezcla de juventud y veteranía o experiencia y eso es lo que queríamos al principio. La gente ha llegado en buenas condiciones como hemos visto en el test de resistencia y eso quiere decir que en el verano no han dejado de hacer deporte y han cumplido con el plan de mantenimiento eso quiere decir que todo el mundo llega con ganas e ilusión de conseguir este año buenas cosas y resultados”.

Bebhesko también mostraba su satisfacción por el plantel configurado para este año: “Siempre es poco, pero en líneas generales sí que tenemos lo que buscábamos. Falta confirmar o digamos encontrar el lateral derecho que nos falta. Pistolesi está de prueba y todavía no está seguro si va a estar con nosotros porque podríamos conseguir un jugador muy bueno en ataque y en defensa y luego en todas las líneas tenemos un equipo bastante completo”.

El entrenador también va a marcar un duro ritmo de trabajo con dobles sesiones de entrenamiento. Además hay programados 10 partidos de pretemporada. Todo ello con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al comienzo de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00