La SD Huesca vence 0-1 al Binéfar en partido de pretemporada

Los azulgranas se imponían en el Segalar en un nuevo encuentro de preparación a los celestes con un gol de Ponsa en la recta final del choque. Se notó la carga de trabajo que están llevando los jugadores de Manolo Villanova con sesiones de mañana y tarde todos los días, mientras que para el Binéfar era un encuentro interesante, pero que llegaba todavía pronto por la falta de preparación

Los binefarenses se presentaban ante su afición sin muchas caras nuevas y tal vez la más destacada es la de su técnico Ismael Mariani que hacía su debut en el banquillo. Mariani indicaba a Radio Huesca Digital que “todavía es pronto y estamos empezando prácticamente. Nos falta mucho trabajo por delante y esperamos que el equipo vaya mejorando conforme pasen las semanas”.

El entrenador sigue pendiente de completar su plantilla y en las próximas horas se dará el visto bueno a la incorporación de algunos de los jugadores que están realizando la pretemporada y que han convencido al técnico.

Por su parte, la SD Huesca viajaba con la baja de Edu Roldán lesionado y al que se le realizaba una resonancia este miércoles para ver cual es el alcance de su lesión en la rodilla derecha y que se conocerá en las próximas horas.

Manolo Villanova está contento de cómo van las cosas para este nuevo Huesca: “da gusto ver como trabajan los jugadores y las ganas que ellos tienen, por eso estoy contento”. El partido ante el Binéfar es un encuentro más de preparación: “Son complementos para la preparación que hacemos. Los jugadores están un poco cansados por la acumulación de trabajo. Llevamos muchas horas de entrenamientos pero no queda otro remedio que seguir así y probaremos cosas nuevas. Estos tres partidos que hemos jugado han servido para hacer probaturas y luego ahora llega la Copa Federación donde iremos buscando lo que va a ser el equipo base”.

El próximo partido del Huesca será el sábado que viene en el Alcoraz contra el Sariñena a partir de las 20,30 horas en la ida de la Copa Federación.

Comentarios