Actualidad

Dos detenidos por malos tratos en Huesca

Funcionarios policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, han procedido a la detención de S. C.M., natural de Zaragoza y de 31 años de edad, por presunto delito de “malos tratos psíquicos en ámbito familiar” ejercidos sobre su ex novia.

Vanesa SC. lo había denunciado en dependencias policiales presentando un parte de lesiones por la agresión sufrida cuando se encontraba en el portal de su domicilio.

El detenido, que carecía de antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huesca, quien decretó orden de alejamiento.

Por otro lado, también se procedió a la detención de J.L. A.R. de 40 años de edad y natural de Huesca por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La agredida, ex compañera sentimental, presentaba parte médico por las lesiones sufridas en el domicilio.

Efectuada una inspección en el mismo en compañía de la denunciante, se pudo apreciar los destrozos en el mismo, así como restos de sangre en pasillo y habitaciones. El detenido, que carecía de antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huesca (que entiende de asuntos de familia), el cual dictó una orden de alejamiento.

Respecto a la citada vivienda y por gestiones practicadas se sospechaba de actividades ilícitas en la misma, se procedió a solicitar a la Autoridad Judicial mandamiento de entrada y registro, procediéndose a un minucioso registro en la vivienda que dio como resultado la intervención de cierta cantidad de sustancias estupefacientes (al parecer haschis y cocaína), así como una balanza de precisión, teléfonos móviles, cierta cantidad de dinero y efectos para “cortar” la droga.

Por los citados hechos, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de esta localidad, y que decretando su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00