Actualidad

San Lorenzo inunda la ciudad de programas, revistas y folletos con los actos

Durante estos días la ciudad de Huesca esta inundada de carteles, programas, revistas y folletos relacionados con las fiestas de San Lorenzo. Todos ellos con la finalidad de informar a vecinos o socios de los actos programados.

El Ayuntamiento de Huesca ha repartido por la ciudad los programas oficiales y de mano de las Fiestas de San Lorenzo 2006. En concreto, se han editado 10.000 programas oficiales, 30.000 programas de mano y 4.000 carteles. Este año el diseño, maquetación y adjudicación del concurso fue para la empresa de León , Editorial MIC.

Dos agencias de publicidad de Huesca han unido sus esfuerzos para sacar a la calle un programa donde se recogen los actos y se incluyen distintos artículos firmados por personas relacionadas con la fiesta. Saludo del alcalde, fotografías de Mairalesas y programa de actos es lo más destacado. Se han tirado 10.000 ejemplares.

Las Peñas Recreativas oscenses también han sacado a la luz un programa con diseño de David Ramón y una portada realizada por Carlos Jalle. Página a página cada peña da a conocer sus actos, mairalesas, actividades culturales.

Las peñas, además del realizado conjuntamente, también han sacado programas individuales. En el caso de la Peña Os Casaus , con una fotografía de portada de su sede, se incluye el saludo del presidente, del alcalde de Huesca y del presidente de la Diputación Provincial. El programa oficial y en interno de la peña completan las páginas. La Alegría Laurentina también edita su propio programa con los conciertos, mairalesas y otros artículos.

Otras publicaciones relacionadas con la fiesta han sido publicadas por la Peña Taurina Oscense. Su número 24 dedicado a San Lorenzo 2006 incluye en la portada “El paseillo” de Antonio Gracia

La empresa Torosanda también ha editado distintos folletos donde se dan a conocer los carteles de la feria.

Grupos Folclóricos con San Lorenzo con motivo de su décimo aniversario también se han sumado este año al grupo de colectivos que editan folleto..

Abanicos para los toros, gorras, pañoletas, camisetas ,programas de bolsillo y otros reclamos publicitarios también decoran este apartado comercial de la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00