Carmen París actúa en el Jaca 2007 Pop festival

2003073030 Carmen_Paris.jpg

Jaca 2007 Pop Festival” continúa este sábado en los Jardines de la Universidad, con el concierto de Carmen París, a partir de las diez y media de la noche, donde repasará el repertorio de su último disco “Jotera lo serás tú”.

El próximo fin de semana continuará el Jaca 2007 pop festival con la actuación de grupos como los madrileños Cycle, una de las más prometedoras bandas europeas de música electrónica y los zaragozanos Rapsusklei, entre otros protagonistas del rap español.

La celebración de estos conciertos parte de la iniciativa de la Fundación Jaca 2007, responsable de la organización del Festival Olímpico de la Juventud Europea. En el último año viene desarrollando un programa cultural que mezcla diversas tendencias y enfoques con el objetivo de promocionar el Festival y sensibilizar a la ciudadanía sobre su importancia.

Por otro lado, Jaca 2007 ha puesto a la venta los productos oficiales del Festival Olímpico de la Juventud Europea. Se trata de una línea textil basada en la imagen corporativa del Festival, que ya está disponible en las siguientes tiendas de Jaca: Deportes Aspe, Base Chuss, Sierra Sport, Piedrafita, Alcorce, Nieve Sport, Tiendas VITS, Charli y Azor. Bajo el lema: “Viste el espíritu Olímpico” Jaca 2007 quiere transmitir la imagen del Festival a todos los ciudadanos para que sean partícipes del gran acontecimiento deportivo.

Y Pinwi, la mascota de Jaca 2007, va a estar presente durante este mes de agosto en las principales plazas de la ciudad. Dentro de la campaña de promoción y captación de voluntariado, la mascota del Festival saldrá a la calle junto a los voluntarios del Festival para informar, entregar productos promocionales, y animar las tardes estivales. Todos los fines de semana Pinwi estará en la calle.

Comentarios