Derrotas del Sabiñánigo y Jacetano y empate del Monzón en la ida de la Copa Federación

2006030606 Eduardo Orduna.JPG

Distinta suerte la que tuvieron los equipos oscenses en los partidos de la Copa Federación disputados este domingo. El Sabiñánigo perdió 2-0 en el campo del Zaragoza B, el Jacetano fue goleado en Andorra por 8-1 y el At. Monzón empató 1-1 en Utebo. Con estos resultados el Jacetano lo tiene prácticamente imposible, el Sabiñánigo muy difícil y el Monzón espera poder conseguir el pase a la siguiente ronda en su campo.

Por la mañana jugaba el Sabiñánigo de Fernando Sancho en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El partido se decidió en los instantes finales cuando el conjunto zaragocistas hizo sus dos goles. El domino fue del Real Zaragoza B, pero el Sabiñánigo se defendió bien. Sancho estaba contento por el rendimiento del equipo, aunque lamentaba los dos goles al final del partido.

Sin duda que el Jacetano es el que se llevó la peor parte con la goleada encajada en Andorra. El 8-1 se antoja un resultado fuera de lo normal, aunque estemos en pretemporada. Los de Eduardo Orduna fueron con muchas bajas y eso pasó factura. Al descanso el resultado ya era de 4-0 para los locales. Los jaqueses intentaron mantener el tipo en el segundo periodo, pero ya era muy complicado parar a un equipo al que se le salió todo en ataque. La vuelta será un trámite para los de Orduna.

Por su parte, el At. Monzón es el que mejor lo tiene tras empatar en el campo de Santa Ana de Utebo. El empate se puede considerar injusto puesto que los de Alex Monserrate dispusieron de las mejores ocasiones e incluso falló un penalti Jesús Torres y al final fue el Utebo el que empataba después de que el Monzón se adelantara en el marcador.

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana que viene. Además, el Huesca vencía 2-0 al Sariñena y casi con total seguridad estará en la siguiente ronda.

Comentarios