Deportes

Armando Borraz, satisfecho de su primer mes como presidente de la SD Huesca

El nuevo presidente ha hecho un análisis para Radio Huesca Digital de un primer mes donde el trabajo no ha cesado para ir poniendo en marcha el engranaje del club. Para Armando Borraz hay que estar contentos de cómo van los preparativos puestos que se ha configurado un equipo ilusionante y se ha dado un salto de calidad en muchos aspectos organizativos que deben ser claves también para el futuro de la entidad. Precisamente la puesta en marcha de la Fundación se considera vital en este aspecto.

Otro tema en el que se va a volcar la directiva es en la campaña de socios puesto que sin un respaldo importante de la masa social es complicado marcarse retos destacados para en unos años consolidar el club y aspirar a incluso soñar con un ascenso a la 2ª división. Este martes se presenta con alguna sorpresa incluida.

Armando Borraz, en un primer comentario señalaba que “de momento satisfechos con la labor que se está haciendo y esto ya está en marcha. A ver si seguimos con la misma suerte que hemos tenido hasta ahora y esperando lo mejor par la SD Huesca”.

La junta directiva cuenta con gente muy valida y con ganar de trabajar. “Eso es lo que creo que tener siete u ocho ex futbolistas que tienen una gran ilusión de poder volver a ayudar al club otra vez y desde luego empresarios comprometidos con el proyecto es lo más importante”. En los próximos días se pondrá en marcha la campaña de socios, “de momento es una incógnita, el ambiente es bueno y esperemos que con la ayuda de todos podamos seguir adelante como lo estamos intentando”.

La Fundación debe ser un apoyo importante y un motivo más para pelear por el futuro del club. “Eso es algo fundamental y ya llevamos tiempo trabajando y habrá gente muy importante y la gente se dará cuenta que es una cosa que debe ser clave para el futuro”.

La plantilla ha dado ya muestras de su calidad, si bien el presidente apunta que todavía es pronto. “Tampoco se puede hacer muchas referencias, pero bueno el equipo está ilusionado que es importante y se está viendo gente comprometida que tienen ganas de hacer cosas con el equipo que creo que es lo más importante que podemos ver en este equipo de momento. Poco a poco se va componiendo. Ahora ya nos quedan los últimos toques pero con las últimas incorporaciones de última hora creo que le están dando un toque especial al equipo”.

Mucho trabajo y muchas cosas por resolver, pero Armando Borraz se muestra optimista y con el apoyo de personas como Agustín Lasaosa o Petón sabe que este proyecto puede ser una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00