Sabiñánigo volverá a contar con sala de cine en el mes de diciembre

Es la fecha prevista que ha dado el alcalde Carlos Iglesias, en la presentación del ciclo de Cine de Verano y las Músicas del Mundo. Precisando que “ estará en el Auditórium La Colina, cuyos trabajos se están concluyendo y ya ha firmado el concurso para la presentación de ofertas correspondientes al equipamiento e instalaciones de una la sala de estas características”.

Con relación al ciclo de Cine de Verano “ se llevara a cabo los lunes y la selección de películas es para toda la familia”, ha indicado el responsable de la empresa de proyecciones, Pere Aumedes. Se realiza los lunes y el estreno ha sido en la Plaza San Francisco Javier, a las diez y media de la noche con la proyección de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, que esta dirigida por Tin Burton. El día catorce la película de Martín Campbell, “La leyenda del Zorro”, seguirá en la Plaza de Pirenarium el día veintiuno con el film “Crónicas de Narnia” , dirigida pro Andrew Adamson y el 28 de agosto con la proyección de “Chicken Little” de Mark Dindal. Finalizando el cuatro de septiembre en la Plaza de España con “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, siendo este año la entrada gratis en todas ellas al contar con al colaboración de la CAI.

Por lo que se refiere a las Músicas del Mundo, la presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, Esther Iñiguez, ha destacado “la continuidad de este ciclo en colaboración con el Circuito de Artes Escénicas que comienza el miércoles día nueve a las diez y media de la noche en la Plaza de España con el concierto de “Tiharea”, el día dieciséis , con “Katie Graham& the black heritage singers” y el día veintitrés “Xochilmica”.

Comentarios