Deportes

La directiva del Peñas Cai Huesca pide máximo compromiso a la plantilla

El reto de este año en la segunda temporada en la liga LEB-2 es intentar llegar lo más alto posible y el listón esta muy elevado por lo que con el esfuerzo realizado por la directiva para conseguir un presupuesto competitivo y mejorar la calidad de la plantilla supone que a los jugadores en el primer entrenamiento el responsable del área deportiva José María Fumanal les pidiera máximo compromiso y profesionalidad.

Fumanal era claro en sus primeras palabras a la plantilla. “Hemos hecho un esfuerzo importante y os pedimos un plus de competitividad, que sea un equipo con mayúsculas, con profesionalidad desde el primer día y entrega en la pista. Tenemos un montón de gente detrás y esperamos el máximo compromiso con el entrenador y cuerpo técnico, con los compañeros y con el público. Hemos realizado un esfuerzo inalcanzable y ayudará si hay profesionalidad por parte de todos”.

Por su parte el técnico Carlos Lorés indicaba que “ he visto bien al grupo con la sonrisa en la boca, con ganas de empezar y con la ilusión de tratar de hacer un buen año”. Sobre el máximo compromiso que ha pedido el club, el técnico sacaba la cara por la plantilla ya en el primer día. “Yo estoy seguro que van a dar el máximo. Tenemos que dar el máximo rendimiento para alcanzar resultados. El nivel medio de la liga ha crecido mucho. No vemos en principio ningún equipo flojo y eso habla que nosotros tenemos que dar el máximo nivel si queremos consolidar el equipo que es nuestro principal objetivo para este segundo año en la liga LEB-2”.

La plantilla realiza unos test físicos durante estos dos primeros días de la semana. Luego habrá fiesta el 9 y 10 para disfrutar de las fiestas de San Lorenzo y el día 11 viaje a Villanua donde se realizará una pequeña concentración hasta el día 14. Toda la plantilla se incorporaba este lunes con las caras nuevas de Biota y Juanma Martínez, excepto los americanos Tigert y Wilson. El técnico confía en que no haya retrasos y el sábado puedan estar con el resto de compañeros.

Entre las novedades destacar la presencia de los jóvenes Morillo, Joel Ruiz y Jean Carlos Acosta y de la nueva delegada del equipo Isabel Santafé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00