El Club de Tiro Loreto celebró una intensa programación de San Lorenzo

El pasado fin de semana hubo una intensa jornada deportiva en las instalaciones deportivas del club de tiro Loreto, ya que fueron más de cien deportistas los que compitieron en los trofeos en honor a San Lorenzo, en las respectivas modalidades.

RECORRIDOS DE TIRO

En primer lugar el Trofeo San Lorenzo- Joyería Riva de recorridos de tiro. Esta competición se desarrolló en la matinal del sábado, recibiendo un nutrido número de participantes provenientes de la comunidad autónoma, así como de otras comunidades autónomas vecinas. En el transcurso de la competición los participantes disfrutaron de una cálida mañana estival.

Los participantes en esta prueba dieron una excelente imagen a la hora de realizar los distintos stages o ejercicios, en los que debía resolver distintas situaciones. Debiendo combinar, tanto la precisión a la hora de impactar como la rapidez en el desplazamiento por los distintos ejercicios, con una correcta coordinación. Algunos ejercicios tenían elementos adicionales de dificultad, como partir con las manos en un barreño de agua ó lanzar un dado de colores, para determinar sobre que tarjetas debían realizar los impactos.

La clasificación general resultaba:

DIVISIÓN STANDARD

1º Antonio Beltrán Rubio del club de tiro Loreto de Huesca

2º Oscar Aladrén Serrano del club tiro Loreto de Huesca

3º Jose M. Santamaría del club de tiro Loreto de Huesca

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Federico Conde Gala del club de tiro Loreto de Huesca

2º Damian Edo del club tiro Mataró

3º Juan A. Díez del Club de Recorridos de Tiro Agustina de Aragón

DAMAS

1º Inmaculada Rosagaray del club de tiro Loreto de Huesca

VETERANOS

1º Damian Edo del club de tiro Mataró.

PRECISIÓN

El domingo 6 de agosto a las 9 horas, daba comienzo el Trofeo de San Lorenzo de precisión- Joyería Riva, con una amplia participación de deportistas locales y otros provenientes de los distintos puntos de la provincia y la comunidad autónoma

La competición se desarrolló en la modalidad de 15+15 y, en la misma, los deportistas debían ejecutar un total de 30 disparos fragmentados en dos series de competición de 15 disparos a realizar en 15 minutos, siendo precedidas por una fase inicial de prueba de 5 disparos a ejecutar en 5 minutos, con el propósito de que los deportistas se prepararan y verificaran su material de competición.

La clasificación general individual resultaba al final de la prueba:

1º Rafael Velasco Otal con 282 puntos del club de tiro Loreto de Huesca

2º Placido Árbones Cabos con 276 puntos del club tiro Las Acacias de Fraga

3º Julio Galo Pérez con 273 puntos del C.T.P. Monzón

PLATO

El domingo 6 de agosto a las 10 horas, empezaba el Trofeo San Lorenzo en la modalidad de foso olímpico 25+25. Esta prueba acogió una notable entrada de deportistas que dieron una buena imagen, con un gran nivel. Muestra de ello es que tras pasar las distintas escuadras de tiradores, se tuvo que proceder a los desempates para determinar el ganador del trofeo, en un cuadro de honor muy igualado.

La clasificación general resultaba:

1º Joaquín Mur con 46 platos del club de tiro Loreto de Huesca

2º J. José Pascual Saura con 46 platos del club tiro al plato Monzón

3º Miguel Cervantes con 45 platos del club de tiro Zaragoza

La intensa jornada deportiva realizada el fin de semana se saldó con un balance positivo, ya que año tras año reúne mayor participación y los deportistas alcanzan mejores marcas. Y para aquellos deportistas que tienen previsto acudir en fechas próximas a los campeonatos nacionales de sus respectivas modalidades les sirvió para no perder la línea de la competición y continuar acumulando experiencia para dichas pruebas en las que esperan obtener unos excelentes resultados.

Comentarios