Actualidad

Firmas y presentaciones de libros, protagonistas en la Feria del Libro de Jaca

Hasta el próximo martes continúa la VII Feria del libro de Jaca, en la plaza de San Pedro, que se inauguraba en las últimas horas con el pregón de Ricardo Mur, en el que relacionaba los viajes con los libros, afirmando que “la lectura es el modo de viajar de los que no pueden coger el tren”.

Este sábado firman libros en la feria Pedro Juanín, José Bibián y Ricardo Serna y Severino Pallaruelo. Además, a las siete de la tarde en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca se presenta la Guía del Pirineo Aragonés, de Severino Pallaruelo. También este sábado actúa en la feria el Mago Honest y se puede ver la exposición de fotografías del libro “Dos siglos de la asistencia sanitaria en Jaca 1800-2000”, de Pedro Juanín.

Este domingo firmarán libros en la feria Carmen Bandrés Sánchez Cruzat, Angeles de Irisarri y Ramón J. Campo. Este último también presentará su libro “La estación espía: las claves de la derrota de los nazis en los Pirineos”, a las siete de la tarde en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.

Dante, General, La Trastienda, Pinocho y La Unión son las cinco librerías de Jaca que participan en esta feria, junto a otras tres especializadas en cómics, libros de viejo y esoterismo. Además, tienen casetas el Instituto de Estudios Altoaragoneses, la Institución Fernando el Católico y la Biblioteca Municipal de Jaca.

El horario de la Feria es por las mañanas de once a dos y por la tarde de seis a diez, en la plaza de San Pedro. Además, en la feria hay actividades de calle, conferencias o talleres de cómic y caligrafía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00