Actualidad

Fin de semana festivo en el Cinca Medio

Fonz y Selgua celebran en el puente de la Virgen sus fiestas de verano. A estas localidades se sumará el lunes Pomar de Cinca, que celebrará sus fiestas hasta el día 20. Son los tres focos festivos de estos días en el Cinca Medio.

Fonz celebra el sábado sesiones de hinchables en las piscinas para los más pequeños, concurso de guiñote, baile con Empordá Fusion, toro de fuego y discomóvil.

El domingo habrá una competición de quads, fiesta para la tercera edad en la Residencia de ancianos, habrá un partido de baloncesto femenino, sesiones de baile con la orquesta Nocturna Orquesta, toro de fuego, entierro de la sardina y guerra de agua.

El lunes día 14, juegos infantiles en la plaza, marcha cicloturística, actuación del ballet ruso jóvenes de Voronez, sesiones de baile con la orquesta Cálida, toro de fuego y concierto de rock con Estridente, desde las cuatro y media de la madrugada.

El último día de fiestas, se celebrará la misa en honor a la patrona, Ntra. Sra. de la Asunción, juegos infantiles con “Cuentos de Pandora”, festival de jotas con “Alma literana”, sesiones de baile con la orquesta Cálida, traca, longanizada y discomóvil.

En Selgua llega este sábado el torneo de guiñote, los más pequeños disfrutarán de los juegos infantiles y una marcha cicloturista recorrerá la ruta “Selgua, un paseo por la historia”. La orquesta Eclipse, y el baile del farolillo protagonizarán las sesiones de baile.

El domingo vuelve el parque infantil, continuarán las eliminatorias del campeonato de guiñote, chocolatada y baile con Malambo´s.

El lunes 14, se disputará la final de guiñote, habrá juegos de ordenador en red, mercadillo artesanal, cena popular y baile con la orquesta Aquarama.

La misa baturra, un concierto con alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Monzón, y las sesiones de baile con la orquesta Firmament pondrán el broche final a las fiestas el día de la patrona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00