Actualidad

Lunes para recuperar fuerzas en San Lorenzo

Las Fiestas de San Lorenzo 2007 encaran su recta final. Los excesos empiezan a pasar factura tras un fin de semana en el que Huesca se ha llenado con miles de visitantes que han abarrotado la ciudad como casi no se recordaba desde años atrás. Este lunes, quinto día de fiestas, el Festival Animahu, las actividades infantiles, los toros y el Festival de grupos oscenses Osca Rock, son los protagonistas.

La segunda edición de ANIMAHU está funcionando según lo previsto y vuelve a ser un éxito como ya ocurrió en su primer año. Varias actuaciones, durante todo el día en diversos puntos de la ciudad hacen que cientos de personas, de todas las edades se acerquen hasta estos espectáculos. A las 12'00 horas, en la Plaza Concepción Arenal, habrá Circo en movimiento; ya por la tarde, a las 19 horas, La Baldufa ofrecerá en el Paseo Ramón Acín del Parque "Circo de carreta", y más tarde, a las 20 horas, de nuevo en Concepción Arenal actúa la compañía Cirqu'ulation locale.

A lo largo del día, los niños serán los protagonistas con los parques infantiles que hay instalados en el Polígono Puerta del Pirineo y Parque Miguel Servet.

En cuanto a la Feria Taurina, cuarta Corrida con toros de la ganadería de "Cuadri" para los diestros Juan José Padilla, Pepín Liria y Luis Miguel Encabo.

En lo musical, el recinto ferial sigue siendo protagonista. Esta noche, a partir de las 23 horas se celebra el Festival Osca Rock con la actuación de las formaciones oscenses Pronóstico Reservado, Versión Española, Hay Poco Rock and Roll y Esclavos del Vicio. A las 00'00 horas, penúltima verbena en la Plaza Luis lópez Allué con la Orquesta La Dama. Y en el Jai Alai, a partir de la 1 de la madrugada, la Peña Alegría Laurentina ofrece el concierto de Jah'sta y Los lagartos de la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00