Lunes para recuperar fuerzas en San Lorenzo

Las fiestas de San Lorenzo llegan poco a poco al final. Los excesos empiezan a pasar factura y tras un fin de semana en el que Huesca se ha llenado de miles de visitantes que han acompañado a los oscenses en los diversos actos organizados. ANIMAHU centra el protagonismo de este lunes y Ariel Rot pondrá el acento en el apartado musical.

La primera edición de ANIMAHU está funcionando según lo previsto. Varias actuaciones, durante todo el día en diversos puntos de la ciudad hacen que cientos de personas, de todas las edades se acerquen hasta estos espectáculos. La programación comenzará este lunes a las 13 horas con la compañía “ The Leaping Loonies” con el espectáculo “ The Leaping Loonies” en la plaza Concepción Arenal. A las 19 horas en el Parque Miguel Servet Yastín Gigoló y El Taller Funky. A las 19’30 horas salida del espectáculo itinerante “ Clan Zapping” de la compañía Stada Teatro. Se cierran los espectáculos a las 20 horas “ con el espectáculo “The Leaping Loonies” otra vez en Concepción Arenal.

Poco a poco se van cerrando los diferentes ciclos de actividades organizados para las fiestas de San Lorenzo. En este lunes se cerrará el apartado musical con la actuación de Ariel Rot en el recinto de las Peñas en el Polígono 29. De la misma forma que se pondrá punto final en el apartado taurino a las corridas de feria de este año 2006 con los rejones, en los que tomarán parte Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Álvaro Montes con toros de la ganadería de Fermín Bohórquez.

El frío nocturno ha sido uno de los visitantes inesperados durante estas últimas jornadas festivas, visita que ha mermado parte de las ganas de fiestas de los oscenses.

El domingo se cerró con la tranquilidad de una jornada marcada por el concierto de la Banda de Música de Huesca que hizo disfrutar a los cientos de oscenses que llenaban los alrededores del quiosco de la música. Este año con una inovación, como fue, la presencia del mundo del circo dentro del repertorio.El Ayuntamiento de Huesca anuncia que habrá en el próximo año 2007 una nueva edición del festival Osca-Rock, certamen en el que participan grupos oscenses. La experiencia será repetida pero se analizará si la actuación tendrá lugar en sábado o en otro día de la semana.

Comentarios