Actualidad

Las tertulias taurinas de Radio Huesca el aperitivo de la corrida

Como cada año Radio Huesca ha realizado un gran despliegue para cubrir la Feria Taurina de San Lorenzo con seguimiento del sorteo, tertulia y la retransmisión integra de la corrida de cada tarde desde el coso taurino oscense. Entre las 13,30 y las 14,30 horas el Hotel Pedro I ha sido escenario de una tertulia donde se han analizado todos los pormenores con los protagonistas y que el público ha seguido con mucho interés, tanto a través de la radio como en directo con lleno total en cada jornada.

Desde figuras como El Juli o El Cid, el torero oscense Tomás Luna, el banderillero Pablo Ciprés, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el empresario Manuel Ángel Millares o el presidente de la Plaza, Antonio Riva, además de otros invitados como los veterinarios y la concejala delegada de la Plaza de Toros, María Jesús Tovar, han ido contando sus impresiones desde dentro de la feria.

Visto desde fuera han participado el crítico taurino, Manolo González, así como miembros de la Peña Taurina Oscense y personas del mundo del toro que han acudido a Huesca durante estas fechas como el veterinario Ramón de Pablo o el presidente del Club Taurino de Logroño, Isidro Torres.

Todos ellos han comentado lo bueno y lo malo durante cada día y del estreno en Huesca de la nueva empresa TorosAnda a la que hay que darle un voto de confianza, sobre todo por lo visto en las dos últimas corridas a pie, para buscar ese equilibrio entre toro y toreros y que los aficionados se diviertan.

El empresario Manuel Ángel Millares aprovechó los micrófonos de Radio Huesca para adelantar que el año que viene tienen apalabradas dos corridas con ganaderías importantes como son las de Celestino Cuadri y Adolfo Martín que puedan dar una mayor seriedad a la Feria Taurina de Huesca que ha vuelto a tener a Radio Huesca como una de las referencias de todo lo que ha sucedido en el en torno de los toros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00