Actualidad

La Feria del Libro de Jaca pone el punto y final a su séptima edición

La VII Feria del Libro de Jaca se despide este martes hasta el próximo año con un balance muy positivo. Las librerías participantes consideran que es una buena idea realizar la feria en este puente festivo porque así acude más gente a visitarla. Con unos días muy animados y mucho público han sobrellevado el “mal” tiempo y finalizan la feria con buenos resultados.

Los libreros comentan que aunque el público que compra es prácticamente el mismo que el del resto del año, el hacer esta feria en el puente de agosto implica que el turista “de paso” la visite y compre algún libro. Entre los libros más demandados se encuentran las novelas históricas o los libros relacionados con esta zona del pirineo.

En cuanto al público que acude hasta la Feria, los visitantes coinciden en que “es una buena idea y una propuesta cultural muy positiva”.

Este martes las casetas de la plaza de San Pedro cerrarán sus puertas hasta el año que viene. Durante esta jornada tendrán la oportunidad de vender los últimos libros dentro de esta séptima edición, y lo harán acompañados del Cuarteto de Saxofones de Sabiñánigo que amenizarán la mañana con un concierto. Además firmarán libros por la mañana los autores Emilio Giménez Bolea y Santiago Iglesias De Paul.

Durante este último día también firmaran libros Félix de Azúa y Paco Ferrer por la tarde y habrá animación de calle con el Carro de los Cómicos a partir de las siete de la tarde. El broche final lo pondrá Félix de Azúa con una conferencia titulada “Todos los lectores, una sola lectura” y tendrá lugar en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca a las ocho y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00