Actualidad

Torosanda buscará un equilibrio de toros y toreros para la feria de 2007

La nueva empresa que gestiona la Plaza de Toros de Huesca ha cumplido en su primer año y eso que los comienzos no fueron nada buenos. Fallaron las figuras y fallaron sobre todo los toros lo que hizo que muchos aficionados taurinos no vieran ese cambio anunciado para mejorar una feria que había caído por los suelos en los últimos años.

Las dos últimas corridas a pie sirvieron para ver toros mejor presentados y otro tipo de toreros más entregados. Precisamente esta situación ha hecho que el empresario Manuel Ángel Millares haya anunciado que se va a intentar buscar ese equilibrio de toros y toreros para la próxima feria.

Torosanda anuncia novedades para el año que viene como son dos ganaderías potentes y de las llamadas ‘toristas’ como son Celestino Cuadri y Adolfo Martín y además se organizará otro festejo fuera de la feria de San Lorenzo en una fecha todavía por decidir que puede estar en torno a San Jorge o Semana Santa con toreros aragoneses.

Lo mejor de la Feria Taurina de San Lorenzo ha sido sin duda la afluencia de público. Las fechas han sido las idóneas y los dos primeros días se vio un lleno en los tendidos más que interesante. La entrada más floja fue el día 13 con casi tres cuartos y la última jornada de rejones volvió a servir para ver un público diferente en los tendidos y otro lleno.

Económicamente la empresa Torosanda se muestra satisfecha de este primer año que ha sido muy complicado por la tardía adjudicación de la plaza. Para el que viene se quiere trabajar con más tiempo y sobre todo con un mayor conocimiento de causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00