Panticosa Resort pondrá en funcionamiento el próximo verano nuevos hoteles y el balneario termal

2004092525 balneario panticosa.jpg

Las obras del Hotel Continental, el Palacio Termal y el Hotel Victoria del Balneario de Panticosa se encuentran muy avanzadas, por lo que se espera que estas tres instalaciones puedan ponerse en funcionamiento para el próximo verano.

El Hotel Continental contará con 255 habitaciones, mientras que el Hotel Victoria es el destinado a deportistas. El Balneario termal tendrá 8.500 metros cuadrados, siendo uno de los más importantes de Europa, según ha destacado Gabriel Meyer, director general de Panticosa Resort, quién también ha indicado que en junio del próximo año está previsto que se inauguren estas tres nuevas instalaciones.

Con relación a este verano, Gabriel Meyer ha recordado que se ha habilitado un servicio de autobús para acceder al Balneario desde la zona de la telecabina de Panticosa. Meyer ha indicado que el verano está siendo “bueno, con gran cantidad de visitantes y para el mes de septiembre las expectativas también son buenas”.

El director general de Panticosa Resort ha destacado también la buena acogida que ha tenido Margas golf, en Latas, en el término municipal de Sabiñánigo y el restaurante de Margas Hotel. Los clientes del Balneario y del campo de golf pueden aprovecharse de los servicios de ambos lugares.

Panticosa Resort está celebrando este mes de agosto las cenas mágicas en el Casino. Los sábados se oferta la cena con un espectáculo de magia y una actuación musical. Este sábado, día 19 actuará Doris Cales y el día 26 finalizarán las cenas mágicas con la actuación musical de Quatrofonia. Se ha habilitado un servicio gratuito de autobuses desde Jaca y Sabiñánigo. Gabriel Meyer ha indicado que está actividad ha obtenido una buena respuesta, poniendo el cartel del completo los dos primeros sábados de este mes.

Comentarios