El cielo de Castejón de Sos recibe el II Festival del Aire

Los cielos de Castejón de Sos se llenarán de color con la celebración del Festival del Aire, que se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre. El festival ofrece un espectáculo aéreo para dar a conocer las diferentes modalidades de deportes aéreos: parapentes, alas delta, paracaidistas, ultraligeros, un globo aerostático o trapecistas aéreos llenarán el cielo de esta localidad de La Ribagorza. Esperan superar los 200 pilotos y los más de 2000 visitantes que acudieron el año pasado.

El festival propone una serie de actividades donde los visitantes pueden participar directamente o deleitarse como espectadores, de un espectáculo único en nuestra Comunidad Autónoma. Entre los participantes cuentan con el Equipo SAT campeones del mundo en acrobacia en parapente durante seis años consecutivos, con el equipo Babilón, expertos paracaidistas que realizan sus saltos con tan solo 80 mts de altura. Y a Dani Martínez, actual Campeón de España de Paramotor.

Además el sábado por la noche ofrecen un concierto a cargo de Cañaman, grupo que presentará su nuevo disco de reague.

Además, este año la Feria se traslada a la zona del espectáculo, colocando una gran carpa, abierta al publico todo el día donde los asistentes encontraran las mejores ofertas de cierre de temporada, información sobre ese deporte que le gustaría practicar; un stand exclusivo con actividades para los niños, Sala de Cine y exposiciones de Fotografía,gastronomía, todo esto acompañado de actuaciones musicales, batucada y payasos.

Un evento lleno de color que invita a todo tipo de público, deportistas y familias a pasar un fin de semana diferente y divertido en uno de los lugares mas hermosos del Pirineo, además pretende incentivar el turismo en el medio rural y la práctica de deportes al aire libre.

Comentarios