Cultura y sociedad

Las fiestas patronales en diversas localidades del Somontano protagonistas del fin de semana

El Barrio de San José de Barbastro y localidades como Radiquero, Peraltilla y Abiego afrontan la recta final de sus fiestas patronales, mientras que en Peralta de Alcofea comienzan las fiestas en honor a nuestra señora de la Asunción.

Para este sábado en el Barrio de San José de la Ciudad del Vero a las 11:00 horas tendrá lugar la XII edición del Concurso de dibujo infantil mientras que a las 17:00 horas el partido de fútbol entre solteros y casados. A las 23:00 horas verbena en la Plaza de España con la orquesta “Hilton Show”.

El domingo tendrá lugar el final de las fiestas del barrio con una misa a las 12:00 horas, por la tarde, tendrá lugar el gran fin de fiesta en la Plaza de España, a las 18:00 horas talleres y juegos par todos, a las 20:00 horas fiesta pirata y a las 21:00 horas disco móvil, entrega de trofeos, fuegos artificiales y traca final.

En Radiquero también concluyen las fiestas con el concurso de dibujo infantil, con la misa baturra y con la ronda de jota. Por la noche la Orquesta “Boston” pondrá la música y también habrá una actuación de la Drag Queen “Franky Rich”. El domingo se dará por finalizada la fiesta.

Peraltilla también celebra los últimos actos de sus fiestas patronales en honor a San Joaquín con una misa a las 13:30 horas. A las 20:00 horas tendrá lugar el acto institucional. Por la noche habrá concierto con la orquesta “Belissima” y quien tenga fuerzas podrá disfrutar de la discomóvil “la noche loca”. El final de fiesta lo pondrá la revista con el humorista Manolo Royo el domingo a las 20:30 horas.

Este fin de semana además comienzan las fiestas patronales en honor de nuestra señora de la asunción en Peralta de Alcofea. Este sábado tendrá lugar el chupinazo a las 12:00 horas, a las 19:00 horas el concurso de carrozas y a continuación fiesta de la espuma. El Grupo Tandem será el encargado de llevar la música durante la noche. El domingo los principales actos son la misa y la ofrenda de frutos a la virgen por la tarde actuación de la escuela de folclore Salvador Fierro y por la noche concierto con la orquesta “Cristian Doménech”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00