Actualidad

Estanco Martín Charumba de Jaca se pone las pilas a un mes de que empiece la liga

Duros entrenamientos cinco días a la semana y partidos los fines de semana es la receta para que los jugadores de Estanco Mar´tin Charumba cojan la forma de cara a la temporada de la Nacional A de fútbol sala que arranca el 16 de septiembre. Con alguna baja en la plantilla, los más jóvenes tendrán este año más oportunidades, y es que el equipo jaqués vive de su cantera.

Por cuarto año consecutivo el equipo jaqués Estanco Martín Charumba va a estar en la Nacional A de fútbol sala, y aunque no ha sido fácil la permanencia, el trabajo bien hecho está dando sus frutos, la muestra es que un equipo con un presupuesto mínimo, sin fichajes ni jugadores profesionales continúa en una categoría nacional de fútbol sala por encima de la que sólo hay dos, las Divisiones de Plata y Honor.

Después de las vacaciones, ponerse en forma no es fácil, pero el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, lo tiene claro ‘entrenar cinco días a la semana y jugar partidos todos los fines de semana además de algún otro entre semana, servirá para llegar al primer encuentro de liga en forma, si no al cien por cien, a un alto porcentaje, y es que no nos podemos dormir, porque ya nuestro primer rival el 16 de septiembre es un partido muy importante, viene a Jaca el FC Barcelona’.

La liga de la Nacional A arranca el 16 de septiembre y finaliza el 19 de mayo, ocho meses de dura competición en la que apenas habrá descanso y donde de nuevo para el equipo jaqués el objetivo es la permanencia en la categoría, algo que cuanto antes se consiga, mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00