La U.D. Barbastro cierra la pretemporada con una victoria ante el C.D.Logroñés, 1-0

Los barbastrenses se impusieron con un gol de Goñi en la segunda mitad al C.D.Logroñés en el último partido de la pretemporada. Los dos equipos disputaron el encuentro con intensidad con el fin de ultimar la preparación ante el inicio de la competición el próximo fin de semana. Antes del comienzo del encuentro la U.D. Barbastro presentó la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

El balance de la pretemporada para los rojiblancos es positivo puesto que el equipo no ha conocido la derrota y en todos los partidos disputados ha ofrecido una buena imagen. Victorias ante Peñas Oscenses, Utebo, Hospitalet y Logroñés y empates con Real Zaragoza, Sariñena y Ejea. Por el momento los nuevos fichajes están respondiendo y el ambiente en el vestuario es inmejorable hecho que el presidente de la U.D. Barbastro, Joaquín Torres, destaca como primordial y situación que se viene repitiendo desde hace varias temporadas.

Torres se muestra ilusionado ante esta nueva temporada y con “mucha esperanza en este equipo aunque todavía no se pueden sacar conclusiones sobre el posible rendimiento del equipo durante la temporada”. El presidente rojiblanco ha indicado que el equipo cuenta “con buenos futbolistas con experiencia a pesar de su juventud”.

El próximo sábado los rojiblancos disputan el primer partido de liga en Villajoyosa para recibir el miércoles día 30 al Tarrasa en Copa del Rey. El primer partido de competición en el municipal de los deportes tendrá lugar el tres de septiembre con el Eldense.

La principal preocupación en estos momentos es la lesión en la rodilla del delantero Soriano. Este lunes está previsto realizar una nueva prueba y entonces será cuando se conozca el alcance de la lesión. En el supuesto que fuera grave y larga en el tiempo, el técnico tiene la intención de solicitar a la junta directiva un nuevo esfuerzo con el fin de reforzar el equipo en la delantera.

Comentarios