Actualidad

GMS pone en marcha el I Torneo de Tenis Infantil Comarca Alto Gállego

El próximo jueves 24 de agosto, en las pistas municipales de Sabiñánigo, comienza el I Torneo de tenis Infantil Comarca Alto Gállego, organizado por la sección de tnis de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, el patrocinio de la Comarca del Alto Gallego y la colaboración del Consejo sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Con este Torneo se quiere establecer un Trofeo que se repita en sucesivas ediciones y que cuaje de manera que con el tiempo sea un referente del deporte base del tenis comarcal e intercomarcal a nivel federado.

Esta primera edición se han inscrito cerca de 35 jugadores en categoría masculina en la modalidad de individual entra Benjamines, Alevines e Infantiles. El sorteo se celebró el pasado 17 de agosto y los partidos ya están expuestos en las Pistas de Tenis de La Corona. Los participantes en su gran mayoría proviene del clubes de tenis de Sabiñánigo, Biescas, Jaca, y Panticosa entre los más numerosos. Se prevé que se disputen cuatro jornadas desde el jueves tarde hasta el domingo en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y el domingo las finales absolutas y de consolación de este Torneo desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. El Torneo finalizará con la entrega de Trofeos a los ganadores.

Todos los campeones y subcampeones recibirán su correspondiente Trofeo y un cheque regalo para compra de material deportivo y el resto de participantes tendrá la oportunidad de conseguir diversos regalos a sortear entre todos ellos.

Una iniciativa para fomentar el deporte de la raqueta en la zona a nivel base y de competición y conseguir que este deporte siga su camino ascendente en cuanto a practicantes e interés en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00