Continúa el trabajo en el Peñas que se va a Salou

2005101717 lorés.JPG

El Peñas Cai de Baloncesto continúa trabajando lo que va a ser la próxima temporada 2006/2007 en LEB 2, para ello los peñistas se están preparando a fondo físicamente para comenzar la temporada en las mejores condiciones y que el verano no pase factura.

El buen inicio de temporada que realizó el Peñas la pasada temporada, estando en varias jornadas en la primera posición. Y durante toda la temporada en los primeros puestos de la liga hacen que este año el listón de los oscenses esté colocado muy alto y sea difícil de superar.

Javier Betrán, capitán del Peñas, indicaba que la situación vivida el pasado año es un arma de doble filo, ya que puede servir de motivación para los jugadores el intentar superarse año tras años. Pero también puede ser perjudicial si los aficionados esperan del equipo que comience también como el pasado año y no se puede conseguir.

Betrán, apuntaba que este año hay mucho equipos en la categoría que se han reforzado de una manera extraordinaria por eso la afición tendrá que entender que el nivel de la categoría ha subido y en un principio no será todo como el año pasado. Si bien el oscense señalaba que con los nuevos fichajes, el bloque del pasado año y la ilusión con la que se parte son factores más que suficientes para esperar que el Peñas vuelva a hacer vibrar a la afición y consiga grandes cosas este año.

El Peña dentro de su preparación física se desplaza a Salou para jugar un torneo en la ciudad tarraconense que organiza su patrocinador la CAI y en el que los jugadores de Carlos Lorés se tendrán que enfrentar a equipos de superior categoría como son el CAI Zaragoza, El Hospitalet o el Tarragona, todos ellos de LEB 1

Comentarios