Actualidad

Detenciones por conducir superando los límites de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Huesca, procedían sobre las 11,05 horas del viernes, a la detención de un hombre de 48 años de edad, por conducir un turismo, con un índice de alcoholemia de 1.06 mlg de alcohol por litro de aire espirado. Los hechos se produjeron en el Coso Alto, cuando este vehículo colisionó con otro estacionado y posteriormente contra el bordillo de la acera, ocasionando daños en ambos vehículos. Se están realizando las correspondientes diligencias judiciales, quedando el vehículo precintado en el deposito municipal.

Asimismo se han realizado denuncias a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad por conducir vehículos a motor con un índice superior al permitido por la Avda. Doctor Artero, y por la plaza Alfonso el Batallador en la madrugada del día 20. Ambos vehículos han sido precintados en el deposito municipal.

Ayer día 20 de agosto, miembros de la Policía Local de Huesca, detenían a un hobre de 39 años de edad, después de que protagonizara con su turismo una colisión contra una farola en la Avda. de los Danzantes de Huesca. El conductor mostraba signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, por lo que los agentes le propusieron la realización de las pruebas de alcoholemia, a lo que el sujeto se negó enfrentándose a los agentes y fracturando una luna trasera del vehículo policial. Por todo ello se han instruido las correspondientes diligencias judiciales, quedando el detenido en los calabozos de la comisaría provincial y el vehículo precintado en el deposito municipal.

En la madrugada del día 20, agentes de la Policía local de Huesca han procedido a realizar actas-denuncias por infringir la ley 11/2005, a dos locales dedicados al ocio, por permitir el acceso y el consumo de alcohol a menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00