Finaliza la campaña de verano del AES con el sorteo de un viaje al Caribe

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo ponía en marcha el 1 de julio la campaña de verano 2006 que finaliza este miércoles 23 de agosto, jornada en la que se celebra el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, en régimen de todo incluido. El nombre del ganador se dará a conocer a las siete de la tarde en el sorteo público que se celebrará en la Plaza Santa Ana.

En el marco de esta campaña se editaron 20.000 octavillas que han sido repartidas en agosto por azafatas distribuidas por la Comarca Alto Gállego y zonas limítrofes" según ha destacado a Radio Huesca Digital la gerente del AES Raquel Betanzos, quien añadía que "en esta ocasión la campaña se basa en el atractivo de Pirenarium, ofreciendo en cada octavilla un 25% de descuento en la entrada al parque"

Además el 1 de julio comenzó el reparto de los 39.000 boletos distribuidos en los establecimientos asociados que serán los que entren en las urnas para el sorteo. El presupuesto de esta campaña de verano supera los 6.000€ y se realiza en colaboración de IBERCAJA, Ayuntamiento de Sabiñánigo y Pirenarium.

Betanzos recordaba que “ con el Parque de los Pirineos se puso en marcha el año pasado la primera campaña estival de la asociación coincidiendo con la inauguración de este centro de recreo “.

El slogan de la campaña estival de 2006 ha sido: Entra en Sabiñánigo "ni te lo imaginas" con el que se quería incidir en que Sabiñánigo a pesar de ser la Puerta del Pirineo es la gran desconocida.

Precisamente la fotografía impresa en las octavillas es de una de las puertas ubicadas en el Parque Pirineos de la localidad serrablesa y fue realizada por el niño de 8 años, Guillermo Sanz, participante en el Rally Fotográfico.

Igualmente se esta preparando la Campaña Vuelta al Cole y entrará en funcionamiento el día 1 de septiembre. Esta campaña ha sido posible “ gracias a la colaboración de La Caixa, manteniéndose el sistema del rasca y gana, que se llevo a cabo el año pasado funcionó bien.”. La gerente ha manifestado que se ha incluido esta vez “ un concurso de dibujo entre los escolares de Sabiñánigo; se otorgarán varios premios, pero lo más interesante es que entre los premiados, se elegirá el dibujo que ilustrará el cartel de la campaña”.

Comentarios