Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Cultura y sociedad

Fiestas en honor a Santa María Magdalena en la localidad de Laluenga

Este miércoles, desde el balcón del Ayuntamiento local, con todo el concejo municipal y la comisión de festejos tendrá lugar el disparo del cohete anunciador de las fiestas y posteriormente lectura del pregón de fiestas a cargo de la alcaldesa Cristina Juarez, por la noche tendrá lugar el encendido de la tradicional hoguera y después disco móvil y bingo, aunque será el día 24 cuando comiencen las orquestas.

Para este jueves está prevista la misa de Pío X, interpretada por Joaquín Buil al órgano. A las 17:00 horas juegos acuáticos en la piscina y a las 18:30 horas concierto de violín en la iglesia a cargo de Don Fernando Badía, al que se quiere hacer una mención especial por ser el único profesor músico todavía en activo de los que ya actuaban en los años 40.

A las 20:00 horas se celebrarán juegos infantiles y posteriormente primera sesión con la orquesta Duende tras la actuación se soltará un toro de fuego. De madrugada habrá una nueva sesión de baile y bingo.

El viernes a las 12:00 horas tendrá lugar el recorrido de carrozas por el pueblo, el campeonato de guiñote y una exhibición de cardiobike. Por la noche la música la pondrá la orquesta Indiana y después se soltará otro toro de fuego. A las 22:00 horas paellada y de madrugada nueva sesión de baile con la orquesta.

Para el sábado por la mañana está prevista la gymkhana organizada por el C.C. Barbastro y el recorrido de Carrozas por las calles. Por la tarde primer campeonato de spot y fiesta de la espuma y fútbol retro. Por la noche toro de fuego y baile con la orquesta Ibiza.

El domingo se cerrarán las fiestas de esta localidad con una misa a las 11:00 horas, con el partido de fútbol del C.D. Laluenga a las 18:00 horas y con la revista del dúo capicúa a las 22:00 horas y para terminar, traca final de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00