Actualidad

Recta final de la Escuela de Verano de Jaca

La Escuela de Verano de Jaca llega a su fin. Esta es la última semana de actividad de una escuela que arrancó este año el pasado 5 de julio y desarrolla sus actividades hasta el próximo viernes, jornada en la que se ha previsto hacer una velada en las naves del Centro Cultural La paz.

La Escuela de Verano de Jaca que comenzó como una actividad meramente deportiva ha ido cambiando con los años, y ahora aunque el deporte es el motor de la mayoría de actividades también hay aspectos culturales, lúdicos y solidarios. Como cada año la Escuela de Verano de Jaca ha ofrecido a sus alumnos infinidad de actividades. Cada mañana los alumnos de la Escuela han encontrado un programa para realizar, y las actividades estrella han sido, como siempre todas las que se han desarrollado al aire libre y la piscina. No han faltado este año las excursiones, acampadas, deportes de riesgo y otras actividades típicas de la Escuela como el Día Olímpico, que se dedicó al FOJE que vivirá Jaca en febrero de 2007. También el mercadillo solidario, este año dedicado a la asociación jacetana que lucha contra la esclerosis múltiple, han servido para fomentar entre los alumnos de la escuela valores como la solidaridad y el compañerismo.

Después de dos meses de actividad, esta es la última semana de la Escuela, y los alumnos preparan estos días sus actividades para desarrollar el viernes, día de la Fiesta de Despedida o Velada. Este año como en otras ocasiones desde el Servicio Municipal de Deportes de Jaca se ha organizado la velada para realizar el viernes en las naves del Centro Cultural La Paz a partir de las siete de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00