Actualidad

Monzón prepara los actos preliminares de sus fiestas

Con motivo de sus fiestas en honor a San Mateo, que se celebran del 19 al 24 de septiembre, Monzón ha preparado un programa preliminar cargado de actividades, desde teatro a competiciones de guiñote o desfile de bandas de música los montisonenses tienen un mes lleno de eventos.

El viernes dia 8 comienzan en el Teatro Victoria con la obra de teatro “El grito del agua: Joaquín Costa” de La Fragua Producciones, a las 22horas.

El sábado 9, a las 8'30 de la mañana en las pistas del Parque de Los Sotos, celebran el XXXI Torneo Internacional San Mateo de Petancacon equipos de Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona, Muret (Francia), Principado de Andorra, Logroño y Monzón.

A las 17'00 horas en las Pistas de Atletismo tendrá lugar el Trofeo Local San Mateo. Y a las 20'00 de la tarde en el Auditorio San Francisco, se entregarán los Galardones Joaquín Costa, entrega de premios en materia Jurídico y Europeista. Con la actuación de la Coral Montisonense y la Banda Municipal La Lira.

El domingo también cuentan con un programa repleto de actividades, de 11.30 horas a 13.30 h., encontramos “Música en la calle: XX aniversario Banda La Lira”. Desfile desde los distintos barrios de la ciudad hasta la Plaza Mayor de las Bandas de Música de Graus, Barbastro, Binéfar, Fraga, Sabiñánigo y Monzón.

A las 19'00 horas en la Sala de exposiciones Cerbuna de la Casa de la Cultura, se entregan los premios del III Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Monzón”.

A la misma hora, tras la entrega de premios se inicia la exposición del III Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Monzón”.

También a las 19.00 horas en la Sala Exposiciones Cerbuna de la Casa de la Cultura,se inicia la exposición del Concurso del Cartel de San Mateo 2006. Hasta el día 17 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00