Deportes

La U.D. Barbastro piensa ya en su debut liguero frente al Villajoyosa

Los rojiblancos concluían este fin de semana ante el C.D. Logroñés sus partidos de preparación en los que no han cosechado ninguna derrota en una pretemporada ilusionante de los del Vero que piensan ya en su debut ante el Villajoyosa C.F. este sábado a las 20:30 horas en el Nou Plá, un terreno de juego que cuenta con césped artificial de última generación y que fue inaugurado en abril del año pasado.

El primer rival de los barbastrenses, equipo entrenado por Vicente Borge, ha realizado una gran pretemporada con victorias ante equipos como el Villarreal B (2-0), el Alicante (1-0) y el Elche (2-1). El Villajoyosa cuenta en sus filas con tres antiguos jugadores de la S.D. Huesca como son Negredo, Lombán y Sestelo.

Por su parte desde la U.D. Barbastro realizan un balance positivo de esta pretemporada en la que sólo han disputado un partido en casa debido a las obras en el Municipal de los Deportes. José Luis Torres, portavoz del club, ha explicado que los partidos frente al Real Zaragoza y al Logroñés, los que se han jugado en casa, han sido muy buenos. “El equipo da muy buenas vibraciones, un equipo luchador, muy bien armado, difícil de batir de mitad para atrás y arriba se ve un conjunto con criterio” ha afirmado el propio Torres.

La principal preocupación del equipo rojiblanco es en estos momentos el estado físico del delantero David Soriano, que ya ha recibido los resultados de la exploración en su rodilla dañada, el diagnóstico indicaba posible rotura del cuerno del menisco externo y del ligamento posterior. El delantero rojiblanco va a visitar otros médicos para confirmar la lesión, de ser así, Soriano estaría alrededor de tres meses de baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00