Actualidad

José Manuel Ballarín: "Los comerciantes de Huesca no deben bajar la guardia en la segunda quincena de agosto"

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca han empezado ya a hacer balance de estos meses de verano, en los que han detectado un importante aumento de los clientes extranjeros, que han llegado hasta la ciudad, principalmente en esta segunda quincena de agosto. Esto les hace replantearse la necesidad de seguir dando servicio en estas semanas en las que, tradicionalmente, todo hacía indicar que Huesca entraba en un importante letargo.

La situación que se está dando este año es cada vez más común, puesto que las costumbres de los oscenses también están cambiando. Por ello, desde la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca se está dando un toque de atención a sus propios asociados para que no bajen la guardia ante posibles nuevos clientes y para que esmeren su trato, de forma que esto les distinga como comercio de proximidad.

Por otro lado, y en el capítulo laurentino, desde la Asociación agradecen a los oscenses, un año mas, la masiva afluencia a la fiesta del comercio que tuvo lugar el pasado día 11 de agosto, una edición que tuvo un carácter especial, marcado por el homenaje póstumo a Joaquín Rodrigo Lopez.

También agradecen a la Policía Local su celo en la lucha contra el comercio ilegal y a las Brigadas del Ayuntamiento su colaboración en la organización de la Fiesta del Comercio y su labor en la limpieza de las calles de la ciudad, labor que durante las fiestas exige gran esfuerzo y diligencia. Esfuerzo y diligencia que pedimos sigan vigentes una vez terminada la semana de San Lorenzo, pues, a día de hoy, no acaban de estar satisfechos con el estado que presentan algunas aceras.

Desde la asociación, se felicitan por la reanudación de las catas arqueológicas necesarias para la construcción del parking subterráneo de la Plaza de Navarra. La realización de este proyecto es vital, aseguran, para la consecución de un Centro Comercial Abierto que sin duda servirá para potenciar el comercio de Huesca.

Y señalan por último, que la aceptación por parte del público de los vales pertenecientes a la campaña “DÉJATE LLEVAR” en la que se sortean cuatro cruceros por el mediterráneo para dos personas, está funcionando según lo previsto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00