Deportes

Derrota del Peñas Cai, pero con buen sabor de boca

El Peñas Cai ha perdido su primer partido de la pretemporada ante el Hospitalet, por 93 a 86, que se está disputando el Salou. El conjunto peñista que ha realizado un buen partido ante un rival de superior categoría tan solo se le puede poner la pega de la mala primera parte en defensa. El aspecto positivo el buen trabajo de todos los jugadores tanto los nuevos que se han acoplado bien al sistema de trabajo. Como el bloque del pasado año que sigue con las mismas ilusiones de la pasada edición. El conjunto oscense jugará este jueves el partido para el tercer y cuarto puesto contra el Tarragona de LEB 1.

Carlos Lorés, entrenador del Peñas, indicaba al final del partido que las buenas sensaciones se han dejado notar en todo el partido y resaltaba que sobre todo lo más destacado ha sido que el equipo ha ido de menos a más con un buen trabajo en el cómputo global ante un equipo de mayor categoría. El único aspecto negativo que ha apuntado el técnico oscense era, la floja primera parte que ha realizado el equipo en defensa y que se ha dejado notar en el marcador.

Los cuatro nuevos fichajes que ha realizado el Peñas han demostrado, en este primer partido, ser jugadores que pueden aportar cosas a la plantilla peñista. Nacho Biota, aunque se notaba al final del partido lento de piernas se sentía muy contento con su aportación al equipo y se convierte en uno de los referentes del vestuario peñista. Los dos americanos Tigert y Wilson también han pasado con nota la primera prueba del equipo y han demostrado que poco a poco se van acoplando a lo que el entrenador quiere de ellos.

Las lesiones han aparecido ya en el equipo oscense. Y es que, en este primer encuentro, Juanma Martínez ha sufrido un pequeño pinchazo en el muslo por lo que será duda para jugar el tercer y cuarto puesto este jueves. Castelló que también arrastraba molestias en una rodilla finalmente si que ha disputado unos minutos pero sin forzar la pierna para evitar males mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00