El comercio de Barbastro protagonista en Ferma

El comercio de la ciudad adquiere un protagonismo especial en esta cuadragésimo quinta edición de la Feria Regional de Barbastro. Mediante la campaña “Comercio con rostro”, de la mesa dinamizadora “Barbastro Comercio Activo”, el sector comercial de la ciudad quiere mostrarse como un comercio cercano. Por ello, dan a conocer su rostro en FERMA a través de un atractivo stand en el que están representados los 48 comercios adheridos a esta experiencia piloto que nace con vocación de continuidad.

El stand de la mesa dinamizadora “Barbastro Comercio Activo” ofrece una imagen moderna y dinámica del comercio, en un espacio novedoso, atractivo para el visitante con animación para todas las edades, según destaca Olga Chavanel, representante del área de comercio en Ferma.

La Feria Regional de Barbastro une, en un proyecto innovador , bajo la imagen corporativa de “Barbastro Comercio Activo” y el lema “Comercio con rostro”, a cuarenta y ocho establecimientos comerciales de la ciudad. Olga Chavanel indica que la respuesta del comercio ha sido muy alta y es el resultado de las acciones que se realizan desde la mesa dinamizadora en el transcurso del año.

Ángel Anoro, miembro de la Asociación de Empresarios de Barbastro, adelanta que el incremento del comercio de Barbastro en la denominada “calle del comercio” en la Feria Regional de Barbastro está siendo muy significativo.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha agradecido la presencia del comercio local, al mismo tiempo que ha indicado que este evento es un “escaparate local y comarcal para todos los expositores” que pretende mostrar los productos a todos los visitantes.

Los 48 comercios adheridos están representados en un atractivo stand, ubicado en el centro del pabellón ferial, que cuenta con un novedoso diseño garantizado por la profesionalidad del fotógrafo Enrique Salas y de la empresa Sasaprint y que permiten conocer los rostros del comercio de la ciudad.

Comentarios