Actualidad

Zuera - Jacetano, llega la hora de la verdad

Después de la pretemporada, llega la hora de la verdad para los equipos de tercera División. Este fin de semana empieza la liga, y uno de los primeros encuentros que se disputan es el Zuera – Jacetano, que se juega este sábado a las seis de la tarde.

El Jacetano de eduardo Orduna afronta este temporada con algunos cambios importantes con respecto al año pasado, a la retirada de Bara y los hermanos Pastor, hay que añadir la marcha de Alex Val y Juantxo al Sariñena, y de Larrosa al Huesca. En cuanto a altas vuelve a su equipo Rául Aznar después de tres años en el Sabi, y también ha llegado un nuevo portero, Marc Antoni Rodríguez. Además, algunos jugadores del Jacetano B y del equipo juvenil han tenido varias oportunidades en la pretemporada y aunque no se sabe si dispondrán o no de muchos minutos, sus nombres se han unido al resto de primer equipo. Estos son Jesús López, Francisco Castán, Isaac Nieto, Javier Peruga, Ignacio Mairal y Jorge Royo. El resto de equipo lo forman José Ramón Sánchez, Josan Rabal, Iñaki Melero, Dani Orduna, Carlos Castillejo, Pablo y David Viscasillas, Javier Urrea, Óscar Rabal, Nacho Ascaso, Adrián Escartín, Tomy Lafuente y David Mairal.

Aunque para este primer encuentro va a haber alguna baja importante como la de David Viscasillas y Mairal, que aún no están recuperados del todo, los de Orduna confían en empezar con una victoria, que además de los tres puntos les proporcione una buena dosis de optimismo de cara al calendario que este sábado se inaugura. Con una mezcla de veteranía y juventud, el equipo jaqués afronta una temporada en la que el objetivo vuelve a ser la permanencia en la Tercera División, aunque nadie olvida que en las dos últimas temporadas se ha acabado entre los diez primeros y por eso se confía en, cuando menos, igualar esos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00