Deportes

Airon Club Hinaco Monzón se impone en el Trofeo San Antolín de Sariñena

El equipo montisonense, Airon Club Hinaco, se ha adjudicado el Trofeo de Natación San Antolín “Memorial Arancha Grustan” disputado este sábado en las piscinas municipales de Sariñena. En la competición han participado seis equipos de la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca y 143 nadadores.

Airon club ha vuelto a imponerse con claridad en este Torneo sumando 1265 puntos. El Club Natación Fraga ha sido segundo con 734 puntos y la tercera plaza la ha ocupado el Grupos de Montaña Sabiñánigo con 615.

Destacar la participación de los promesas de Airon Club Hinaco, Alejandro Lobo, Andrés Tomás y Coral García, Beatriz Cosculluela de Club Natación Somontano de Barbastro y Carolina Castro de Club Natación Fraga.

En las categorías infantil, junior y absoluto no se ha hecho entrega de medallas, puesto que, los premios han consistido en trofeo para los tres mejores por categoría teniendo en cuenta el resultado de las cuatro pruebas que se han disputado.

Los ganadores de cada categoría han sido en Sara Hamza (C.N Fraga) y Raúl Artisen (Airon Club Hinaco) en infantil, Ana Cosculluela (Club Natación Somontano) y Enrique Solano (GMS) en júnior y Marta Clavería (C.N Sariñena) y Jorge Castro (C.N Fraga) en categoría absoluta.

En la jornada de natación se han celebrado pruebas de 33 metros en todas las categorías y modalidades, el relevo 4x66 libre para categoría absoluta y 4x33 libres en categoría promesa y también han nadado dos equipos de padres y madres de Airon club Hinaco y los niños de la Escuela del Club Natación Sariñena.

Con este Trofeo la Asociación da por finalizada la temporada de verano. El próximo evento será la fiesta de la natación altoaragonesa que se celebrará a finales de septiembre o principios de octubre en lugar todavía por designar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00