Estanco Martín de Jaca se adjudica el Torneo sallentino “XV Memorial Sarrio”

Este fin de semana se ha celebrado el Torneo de Fútbol Sala "XV Memorial Sarrio" en el Polideportivo "El Escaladillo" de Sallent de Gállego, con organización del Ayuntamiento de esta localidad y la colaboración del Área de Deportes de la Comarca Pirineos Alto Gállego.

La fase previa, ha agrupado a los 6 equipos participantes en dos grupos que han disputado una liguilla de todos contra todos. El grupo A lo integraban los equipos Peña 10 de Agosto de Huesca, Peña la Murga "A" de Sábiñánigo y Peña "Os Güitres" de Sallent, mientras que el grupo B estaba formado por el Sallent F.S., Estanco Martín Charumba de Jaca y la Peña la Murga "B" de Sabiñánigo.

Los resultados de la fase previa han emparejado en semifinales a la Peña la Murga "A" y al Sallent F.S., venciendo los de Sabiñánigo por 7 goles a 3. La otra semifinal la disputaban el Estanco Martín Charumba contra la Peña 10 de Agosto, resultando ganadores los de Jaca por 5 goles a 1.

En la final, El Estanco Martín venció por un contundente 6 a 1 a la Peña la Murga, proclamándose Campeón del Torneo de Sallent por segundo año consecutivo.

El Trofeo al mejor portero fue para Nacho Estallo del Estanco Martín, y el de máximo goleador para Carlos Allué de la peña la Murga "A".

CLASIFICACIONES:

1º Estanco Martín Charumba de Jaca

2º Peña La Murga "A" de Sabiñánigo

3º Sallent F.S.

4º Peña 10 de Agosto de Huesca

5º Peña "Os Güitres" de Sallent

6º Peña la Murga "B" de Sabiñánigo.

La próxima actividad deportiva en la localidad tensina será el próximo sábado 2 de septiembre con la disputa la 2ª Carrera Pedestre "Panticosa - Sallent", de 8.250 km de recorrido, y que está incluida en el Circuito Comarcal de Carreras Populares "Pirineos Alto Gállego"

Comentarios