Economía y negocios

Más de 24.000 personas han visitado FERMA

FERMA 2006 ha recibido la visita de más de 24.000 personas, cifra que supone un nuevo récord en el número de visitantes al superar en más de cuatro mil personas la cifra conseguida en la edición de 2005. El incremento en el número de visitantes ha sido patente durante los cuatro días del certamen, aunque el aumento más significativo se registró el sábado, en que casi ocho mil personas pasaron por el recinto ferial.

La oferta de los más de 180 expositores, así como el gran número de actividades que se han realizado durante el desarrollo de la cuadragésimo quinta edición de la Feria Regional de Barbastro, han jugado un papel importante en el éxito de FERMA 2006.

La mayoría de los visitantes encuestados ha valorado bien o muy bien el montaje del salón, un 91,44 por ciento, mientras que un 87,49 por ciento considera que los contenidos de la feria han estado bien o muy bien. La carpa que acogía el salón TOUR&GOURMET también ha contado con el respaldo de los visitantes de FERMA 2006, que en un 95,83 por ciento, valoran bien o muy bien la carpa. Y la nueva zona de ocio y degustación ha tenido una buena acogida por parte de las personas que han estado en el certamen barbastrense que en un 87,49 por ciento han valorado bien o muy bien esta nueva área, además de con su presencia.

Los expositores también han hecho una valoración positiva de su presencia en el certamen. El 56,75 por ciento considera que la organización e infraestructura de FERMA 2006 ha sido buena, el 29,72 la ha valorado como muy buena y el 13,51 la ha puntuado como regular.

Respecto a la carpa agroalimentaria, el 62,16 por ciento de los expositores que han rellenado la encuesta consideran tienen una buena opinión, el 24,32 por ciento la tienen ‘muy buena’ y el 8,10 por ciento consideran que ha estado regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00