Actualidad

El Jacetano B se muestra optimista de cara a su primera temporada en Primera regional

El segundo equipo del Jacetano prepara su temporada y como cada equipo, entrena de lunes a viernes y los fines de semana disputa encuentros amistosos para habituarse al ritmo de la competición. La liga de Primera Regional comenzará en dos semanas, el 10 de septiembre, y para estar en forma se ha pensado en una pretemporada muy exigente. Los de Jaca debutan en Primera regional, categoría que esperan no se les quede ‘grande’.

El equipo jaqués consiguió el ascenso a esta categoría esta temporada y después de haber logrado el ansiado objetivo, este año no hay metas, lo que se pretende, según sus jugadores ‘es jugar y trabajar aunque los resultados no sean del todo buenos’. El equipo ha cambiado respecto al año pasado aunque el bloque se mantiene. Ignacio Mairal e Isaac Nieto han pasado alprimer equipo, así como Peruga, Chusé y Francho, aunque estos tres últimos al ser sub 23 podrán jugar en los dos equipos. Y se han incorporado Jorge Riaño, Gállego y se contará con algún juvenil. El resto del equipo, básicamente se mantiene, y repite el entrenador Vicente Betrán.

Los entrenamientos del Jacetano B comenzaron el 10 de agosto, a un mes de empezar la liga, y aunque los jugadores no habían descansado demasiado, los primeros días, como en cualquier equipo han sido duros. Sin embargo, tras dos semanas se van adaptando al ritmo de competición y entrenamientos, que se realizan en el Campo de La Victoria.

El próximo fin de semana el equipo jaqués disputará un amistoso triangular con el Huesca B y el Almudévar, equipos de su categoría, para seguir con su preparación de cara al inicio de liga, el 10 de septiembre los de Jaca debutan en esta categoría recibiendo al Frula en el Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00