Las nuevas tecnologías amplían la oferta académica de la Escuela Universitaria de Empresariales

La adecuación a las necesidades de la sociedad altoaragonesa, ha llevado a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales a la utilización de las nuevas tecnologías, la adquisición de habilidades en la empresa y la gestión completa su oferta educativa.

La oferta de este centro del campus universitario oscense incluye la titulación de diplomado universitario en Empresariales, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública. Estas carreras tienen en su tercer año académico unas prácticas en empresas que permiten, en un amplio porcentaje, la entrada del recién titulado en el marcado laboral nada más obtener su titulación.

Además los estudios de segundo ciclo de Turismo y los de la diplomatura en Gestión y Administración Pública pueden cursarse en modalidad presencial y a través de internet. La apuesta de este centro por las nuevas tecnologías incluye esta posibilidad y abre las aulas a personas que trabajan en asuntos relacionados con estas actividades o quieren mejorar su situación laboral, obteniendo el título académico correspondiente.

Los títulos propios, como el Diploma de especialización en recursos técnicos y humanos y el Diploma de especialización en estrategias y modelos de negocio virtual, tienen como características básicas la introducción a las nuevas técnicas de la información y el comercio electrónico, la adecuación a la realidad social y económica del Alto Aragón, así como una marcada vocación práctica para completar la formación de la persona diplomada o licenciada de cara a su integración en el mercado laboral.

En la Escuela de Empresariales se puede cursar el Postgrado en gestión del conocimiento y el Postgrado en políticas económicas y demográficas para la despoblación.

Comentarios