Actualidad

Estanco Martín Charumba de Jaca juega dos amistosos este sábado

Un partido el sábado por la mañana y otro por la tarde ante dos equipos navarros, es el programa de Estanco Martín Charumba para este fin de semana. Sigue la tónica de cinco entrenamientos a la semana y partidos los fines de semana para ponerse en forma de cara a la temporada de la Nacional A de fútbol sala que arranca el 16 de septiembre. Con alguna baja en la plantilla, los más jóvenes tendrán este año más oportunidades, y es que el equipo jaqués vive de su cantera.

Tras haber ganado por segundo año consecutivo el torneo Sarrio de Sallent de Fútbol Sala, los de Jaca continúan con los entrenamientos y los partidos los fines de semana para que el 16 de septiembre nada falle. Además el debut en liga este año es ante uno de los grandes, el FC Barcelona, algo que no le parece mal al entrenador jaqués, Carmelo Calvo, quien ha indicado que ‘antes o después vamos a jugar con todos, y creo que jugar con un gran rival como el Barça el primer partido de liga puede ser bueno porque así nos motivaremos más’.

Para seguir con la tónica de la competición los fines de semana, este sábado doble encuentro en Pamplona, con un equipo de Nacional A y con el Burlada, equipo de categoría superior, para que los de Jaca se enfrenten a rivales iguales o superiores. Después se jugará en Jaca el día 9 de septiembre ante el Quinto de Ebro, y se intentará jugar entre semana un partido con Pinseque.

La liga de la Nacional A arranca el 16 de septiembre y finaliza el 19 de mayo, ocho meses de dura competición en la que apenas habrá descanso y donde de nuevo para el equipo jaqués el objetivo es la permanencia en la categoría, algo que cuanto antes se consiga, mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00