Alcoyano-Huesca, partido para no empezar a descolgarse

La S.D. Huesca se prepara para lo que será su próximo desplazamiento liguero a tierras valencianas. Este domingo, jugará frente al Alcoyano a las 19 horas, un partido en el que los tres puntos serán muy importantes para cualquiera de los dos equipos, para no comenzar la temporada con dos derrotas. Este jueves se ha dado por cerrado el plazo de fichajes por lo que la plantilla se queda como está.

Roberto, delantero del Huesca, esperaba que en este partido se tenga más suerte de cara a puerta que el anterior, en el que se contó con ocasiones de peligro pero no se llegaron a materializar. En relación a la necesidad de los puntos, se indica desde las filas azulgranas que seis puntos no es una distancia muy grande en una carrera de fondo como es la liga, según los objetivos que se marquen. Pero anímicamente perder los dos primeros partidos ligueros si que puede afectar al vestuario. De todas formas, desde el club se indica que esto no ha hecho nada más que empezar

El Alcoyano presentará muchas novedades en sus filas respecto al conjunto que pasó la temporada 05/06 por el Alcoraz. Tal y como señalaba su entrenador Manolo Herrero, el club ha confiado en los jugadores de defensa de la pasada temporada, teniendo como una de sus referencias a Garrido ( ex azulgrana), y ha decidido cambiar la parte ofensiva con seis caras nuevas entre los que se encuentran Marcos ( Alicante), Morillo (Gramanet), Carlos Calvo (Villajoyosa) o el jugador servio Isailovic.

Herrero, apuntaba que el objetivo marcado en un principio por el club es mejorar la quinta posición conseguida el año pasado, algo que sin duda será difícil de repetir. Los blanquiazules que también perdieron su primer partido saldrán al campo a por la victoria ante sus aficionados. Herrero, coincidía con Roberto en señalar que la victoria más que por los tres puntos es importante moralmente.

Comentarios