Actualidad

Vuelve el Judo a Jaca a partir del 11 de septiembre

El Club Judo Kanpai de Jaca comienza un nuevo curso el próximo lunes 11 de septiembre. Este mes de septiembre será una toma de contacto de los interesados en hacer judo, pero a partir de octubre las clases tomarán su carácter más intenso para llevar a cabo un nuevo curso, tanto con los más pequeños, de cara a los Juegos Escolares, como con los mayores de cara a las competiciones más duras. Pero además el Club Judo Kanpai de Jaca está de celebración y es que en el 2007 celebran sus 40 años, con lo que durante todo el año habrá diferentes actividades para conmemorar este aniversario.

El Club de judo Kanpai de Jaca permite desde el año pasado que los niños y niñas de cinco años puedan practicar el judo. Con los niños de cinco, seis y siete años se hará una clase los lunes y miércoles de seis menos cuarto a seis y media de la tarde. Para los alumnos de de ocho y nueve años, las clases serán lunes, miércoles y viernes de seis media a siete y cuarto de la tarde y para los añumnos de once y doce años, se hará otra clase los lunes, miércoles y viernes de siete y cuarto a ocho de la tarde, y los alunmos de educación secundaria y adultos, realizarán sus clases los lunes, miércoles y viernes de ocho a nueve de la tarde. Así el club continúa con la ampliación del número de clases, alumnos y la edad de los practicantes que ya inició el año pasado. Según el director técnico del club, José Ángel Hierro, ‘de esta manera se trabaja mejor en el aspecto deportivo y también en el pedagógico, ya que las edades para trabajar son más uniformes y los grupos serán más compactos’.

También, un año más, continuarán las actividadesen Canfranc, donde el pasado año se contó con casi veinte alumnos. Allí las clases serán los martes y jueves de cinco y media a seis media de la tarde, como una actividad extraescolar después del horario lectivo.

Y por otra parte, el Club ya ha previsto que durante todo el año 2007 se realicen actividades especiales enmarcadas en la conmemoración de su cuarenta aniversario de las que irán hablando más adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00