Torres del Obispo estrena complejo polideportivo

Este domingo, día 3 de septiembre, se inaugurarán las obras de construcción del complejo deportivo de piscinas municipales en Torres del Obispo. El proyecto consistió en la renovación de la zona deportiva, con la construcción de una nueva piscina y un edificio de servicios.

La inversión se ha centrado en la construcción de una piscina para uso colectivo y un edificio de servicios y vestuarios, para la instalación de piscina y pista polideportiva. En el mismo proyecto se prevé la ampliación del complejo con la construcción de una piscina infantil y una zona de aparcamiento para los usuarios.

  

La inversión total realizada supera los 165.000 €. Se ha costeado mediante la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que aportó 133.200 € y la aportación del Ayuntamiento de Graus.

 

El esfuerzo realizado por el Consistorio grausino en equipamiento y dotaciones deportivas, tal como las obras de remodelación del complejo polideportivo municipal de Graus -de reciente inauguración-, las mejoras acometidas en la Base Náutica y el campo de fútbol y la adquisición de tatami para los encuentros nacionales e internacionales de judo que se celebran con frecuencia en la localidad, llega con esta inauguración al segundo núcleo de población del municipio, al mismo tiempo que se ha dotado a otros núcleos de algunos materiales básicos para la práctica del deporte, canastas de baloncesto, porterías de fútbol, etc.

 

Esta inauguración subraya el por dotar de infraestructuras de ocio y tiempo libre y deporte no solo a la cabecera del municipio sino también a los distintos núcleos del mismo. A este respecto hay que destacar la importante inversión realizada en los últimos años en la implantación del plan de centros sociales en los núcleos del municipio que tiene como finalidad lograr que todos los núcleos del término municipal cuenten con un centro social.

Comentarios