Peñas Cai y Forcusa Huesca juegan en Sabiñánigo y Jaca

Los dos equipos aprovechan la jornada de este sábado para jugar encuentros de preparación y seguir con la pretemporada de partidos amistosos. Los peñistas juegan en Sabiñánigo a partir de las 19,30 horas y los del balonmano a las 20 horas en Jaca.

El equipo de Carlos Lorés disputa su primer encuentro en tierras altoaragonesas ante el UGT Aragón de liga EBA tras haber jugado ya dos partidos en Salou en un torneo donde los peñistas dejaron una buena imagen ganando al Tarragona de LEB-1 y perdiendo por escaso margen contra el Hospitalet, también de la misma categoría. Allí se pudo ver como las incorporaciones de Wilson, Tigert y Nacho Biota han reforzado el equipo de forma importante para este año.

Los lesionados Castelló y Juanma Martínez ya están recuperados, mientras que siguen los problemas en el pubis del capitán Larry Betrán que tiene que pasar examen médico la próxima semana para ver como va la evolución. El partido en el Pabellón de la Constitución comenzará a las 19,30 horas y es el I Trofeo Pirenarium.

Por su parte, el Forcusa Huesca disputa en Jaca, a partir de las 20 horas, un nuevo encuentro ante el Anaitasuna de Pamplona donde el objetivo es seguir cogiendo un buen estado de forma para el comienzo de liga. La verdad es que en el BM Huesca están contentos puesto que de siete partidos disputados hasta el momento solamente han perdido con el Altea y CAI BM Aragón, ambos de Asobal y han ganando al Anaitasuna, OAR Gracia, Billére y Torrevieja.

Bebhesko está satisfecho del rendimiento de los jugadores y sobre todo se está viendo que el potencial que se ha conseguido para esta campaña puede permitir no pasar los apuros del año pasado e incluso mirar hacia arriba en la clasificación sin un objetivo de entrada muy alto y que sea la propia competición la que ponga al Forcusa en su sitio.

El partido ante el Anaitasuna es la devolución de visita un primer encuentro ya jugado en Pamplona donde los oscenses consiguieron la victoria ante un rival que militará en la misma división.

Comentarios