Deportes

Derrota del Binéfar juvenil 0-3 con el Español en el debut en la División de Honor

No han podido comenzar bien las cosas para los celestes que caían en el Segalar por 0-3 con el Español de Barcelona. Una derrota eso sí que podía entrar dentro de los cálculos al tratarse de un rival que tiene aspiraciones de luchar por los primeros puestos de la clasificación en este grupo de la División de Honor.

Los de Josete han vuelto este año a la máxima categoría juvenil en el grupo catalán lo que es un buen aliciente para los binefarenses que tiene un plantilla, a priori, competitiva para medirse a equipos muy duros y con más posibilidades. Lo mejor también fue el ambiente que se vivió en el Segalar en este primer encuentro.

Por su parte en la Liga Nacional juvenil el Peñas Oscenses comenzó con derrota por 3-2 en el campo del Montecarlo. Los de Luis Ausaberri fueron capaces de remontar el 1-0 inicial de los zaragozanos para llegarse al descanso con 1-2 pero en el segundo periodo el Montecarlo acabó ganando por 4-2 en una remontada que se fraguó en pocos minutos.

El equipo peñista tiene objetivo estar arriba, pero sin presión. El ascenso se quedó a un paso el pasado año y ahora se intenta volver a formar un equipo que sirva para intentar de nuevo luchar en las primeras posiciones y ver que opciones hay durante la temporada. Además del partido de los juveniles los equipos cadetes de División de Honor del Montecarlo y Peñas Oscenses jugaron un partido amistoso que terminó con el resultado de 1-1.

Mejor comenzaron las cosas para el At. Monzón de Diego Zuriguel que goleó a domicilio al San Gregorio por 1-4 lo que le ha permitido situarse como el primer líder de la clasificación. Los montisonenses sufrieron para conseguir la permanencia en la Liga Nacional juvenil la temporada pasada y ahora se confía en que con la experiencia del primer año se pueda conseguir consolidar el equipo sin renunciar a nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00