Barbastro en fiestas

El alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, ha sido el encargado de prender el cohete que ha dado paso al comienzo oficial de las fiestas mayores de la ciudad en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Seis días de fiestas ha preparado el patronato municipal de fiestas con actos programados para todas las edades. Numerosos jóvenes representantes de las distintas peñas de la ciudad se han reunido en la plaza de la Constitución para asistir al comienzo oficial de la actividad festiva Las actividades pre fiestas se han desarrollado con absoluta normalidad.

El presidente del patronato municipal, Santiago Lisa, ha señalado que los actos preparados se desarrollen con normalidad y sobre todo que el tiempo sea favorable durante todos los días. Lisa espera que la participación de los barbastrenses en todos los actos sea importante.

Santiago Lisa ha destacado también el alto nivel de los conciertos programados. Coti, Pereza y Rosario van a actuar desde el martes en el recinto de La Merced. El presidente del patronato ha indicado que han realizado un esfuerzo importante para conseguir estos grupos.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha manifestado que las fiestas se preparan muy bien tanto en los actos como en la climatología. Cosculluela ha señalado que espera que todos se diviertan y disfruten de los actos programados, al mismo tiempo que ha afirmado que el patronato ha preparado actos para todos.

Para este lunes está previsto a las 11´00 horas, en la plaza del mercado concurso de dibujo infantil; a las 12´30 salida de la comparsa de gigantes y cabezudos; por la tarde desde las 17´30 horas “Garabato de Juego”, en la calle General Ricardos y a las 19´00 fiesta infantil en la plaza de Aragón; teatro a las 23´00 horas en el centro de congresos y exposiciones; a las 23’ 00 horas concierto interpelas y a las 20´30 horas y 24`00 sesiones de baile en la plaza de San Francisco.

El presidente del patronado, Santiago Lisa, ha adelantado que han conseguido realizar dos sesiones de teatro este lunes con la obra “5 GAYS.COM”, a cargo de la compañía Olimpo Producciones.

Comentarios