Deportes

Trabajada victoria de la SD Huesca y empate del Barbastro en su campo

Primera salida del equipo azulgrana esta temporada y primer triunfo ante el Alcoyano en un encuentro donde los de Manolo Villanova supieron remontar el gol tempranero de Félix Prieto para terminar venciendo por 1-2. Roberto, antes del descanso, y Camacho de penalti en el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador y el Huesca conseguía los tres primeros puntos de la temporada en el campo del Alcoyano.

Por su parte, el Barbastro empató 1-1 con el Eldense que se había adelantado en el marcador con un gol de Raúl Salas. Linares empató posteriormente y al final se salvó un punto en el debut en casa en la 2ª B con un buen ambiente en las gradas en partido de fiestas. Cuatro puntos en dos partidos es un buen bagaje para los de David Navarro en las primeras jornadas.

Después de la derrota en casa ante el Orihuela la SD Huesca se desplazaba a Alcoy con la intención de conseguir un buen resultado como finalmente sucedió. Y eso que no comenzaron bien las cosas porque en los primeros minutos llegaba el 1-0 en un balón sin aparente peligro que ponía por delante a los locales. No tardó en reaccionar el Huesca que consiguió empatar enseguida por mediación de Roberto lo que dio moral a los oscenses para llegarse al descanso con empate 1-1. Incluso los de Villanova tuvieron más llegadas con peligro al área rival.

En el segundo tiempo el equipo estuvo muy centrado y no tardó en llegar el 1-2 al transformar un penalti Camacho que el portero del Alcoyano había cometido sobre Blázquez. El equipo siguió llegando con claridad y falló varias oportunidades que podían haber permitido un marcador más holgado. Lo importante el triunfo y que tras la desilusión de la primera derrota, el Huesca dio una buena imagen y se mostró superior Alcoyano.

No pudo el Barbastro ofrecer la victoria en casa ante su afición y empató con el Eldense en un encuentro donde el resultado puede considerarse como justo. En la primera mitad los alicantinos tomaron la iniciativa y hubo pocas ocasiones. Para los locales las mejores las tuvieron Linares y Padilla.

En la reanudación hubo una jugada polémica con un gol anulado al barbastrense Metola por falta al portero Tomás. Luego llegaría el gol de Raúl Salas en un fallo de la defensa altoaragonesa y Linares empató aprovechando otro error, en este caso del equipo rival. Hubo alguna otra acción de peligro que no marcaron los de Navarro y el marcador ya no se movería.

Tras las dos jornadas disputadas el Barbastro es tercero con cuatro puntos, mientras que el Huesca se ha colocado noveno con 3 puntos. La próxima jornada los rojiblancos visitan el sábado al Barcelona B y los azulgranas recibirán el domingo en el Alcoraz al Badalona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00